Nosotros

Usando la mejor red de agentes en el mundo para proporcionar un servicio de calidad y excelencia, para otorgar a nuestros clientes la confianza en todo momento.

Neutral Maritime Services de México S.A. de C.V.

Somos una empresa nacida en Valencia España en el año de 1985, con el compromiso de ofrecer servicios de calidad a los profesionales del sector, bajo el principio de neutralidad.

Llegamos a México en 1995, instalando la primera oficina en el Puerto de Veracruz, siendo esta, hasta la fecha, la oficina central.

Fuimos innovadores en el país con el concepto bien fundamentado de consolidado neutral , por ello a través de los años nos hemos consolidado como una empresa competitiva; desarrollando e implantando siempre sistemas de calidad y vanguardia que nos diferencian y distinguen, dirigiendo nuestros servicios de manera exclusiva a los Agentes de Carga.

Gracias a nuestros resultados se han abierto más oficinas a lo largo del pais, actualmente nos encontramos en las 3 ciudades más importantes del país Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey así como en los puertos de Altamira y Manzanillo.

Nuestras Oficinas

Dirección
Nicolás Bravo No. 237, Col. Centro
C.P.91700
Veracruz, Ver.
Tel: 52 229 9318038
Fax: 52 229 9318038 Ext. 102
Dirección
Leon de los Aldamas No.32
Col. Roma Sur entre Tonala y Monterrey
C.P. 06760
Cd. de México
Dirección
Av Teniente Azueta No.22
Col. Burocrata
C.P. 28239
Manzanillo, Colima.
Dirección
Plaza Comercial Haiti Local 7 y 8 Col. las Americas C.P. 89329 Tampico, Tamaulipas.
Dirección
Batallon de San Patricio
No.109 Monterrey
C.P. 66260
Dirección
Calle Justicia
No. 2732
Col. Circuito Vallarta
C.P. 44630
Guadalajara Jalisco.
Dirección
Libramiento Sur Poniente 219
Local 10
Col. Real de Juriquilla
C.P. 76222
Querétaro Qro.
Dirección
Calle Educación Publica No.62
Col. Federal
Delegacion Venustiano Carranza
C.P. 15700
Ciudad de México.

Misión

Ser líderes en el mercado internacional como Consolidadores Maritimos con el compromiso de ofrecer servicios de calidad a los profesionales del sector bajo el principio de Neutralidad.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes el cumplimiento óptimo de servicio a través de nuestra infraestructura propia en España, Portugal, Miami, Marruecos y Túnez ya que contamos con presencia multinacional a través de una amplia red de Agentes en el mundo, con el tratamiento eficaz de la mercancía tanto en origen como en destino.

Valores

  • Neutralidad
  • Integridad
  • Transparencia y Apertura
  • Respeto a nuestros Clientes y compañeros de trabajo